CALEFACTORES Y ESTUFAS CON LÁMPARAS INFRARROJAS PARA EXTERIORES Y TERRAZAS

  • TANSUN ESPAÑA

  • VEITO ESPAÑA

  • VICTORY LIGHTING ESPAÑA

 

NUESTROS PRODUCTOS

 

¿Por qué son los mejores y los vendemos con tranquilidad?

 

Los materiales y acabados que utilizan nuestros calefactores son de máxima calidad.

 

Hay dos elementos fundamentales que determinan la superior eficacia de nuestros equipos:

la lámpara y el reflector.

 

Tanto TANSUN, como VICTORY, como VEITO, utilizan las mejores lámparas del mercado con la máxima eficiencia energética (más calor con el mismo consumo), mayor tiempo de vida (hasta 10.000 horas) y menor deslumbramiento gracias a su recubrimiento especial "Gold".

 

Ambas marcas (unos propios fabricantes y otros en colaboración con Phillips Y Helen Gold) trabajan con las mejores lámparas infrarrojas del mercado.

 

Por otra parte, nuestros calefactores disponen de reflector parabólico y reflectores laterales, realizados en aluminio de alta calidad, que proporcionan una reflectancia del 90-95%. Gracias a eso la parte posterior del calefactor permanece fría y toda la energía se proyecta hacia el área a calentar aumentando la eficacia y evitando dañar las paredes o toldos.

Si tienes dudas, llámanos

982 58 53 12 

MARCAS LÍDERES EN CALOR INSTANTÁNEO

Distribuimos una amplia gama de estufas de infrarrojos ó calefactores de infrarrojos de las prestigiosas marcas TANSUN,  VICTORY y VEITO,  pioneras en calefacción por infrarrojos para exteriores y terrazas, que utilizan siempre la última tecnología y la máxima calidad en sus productos y materiales, pasando rigurosos controles de calidad en todo el mundo.

TANSUN utiliza para sus calefactores las reconocidas lámparas Helen Gold de Philips así como materiales de la mas alta calidad en la fabricación de sus reflectores obteniendo un producto de máximo nivel.

VICTORY fabrica sus propios calefactores y a su vez también sus propias lámparas, de características similares a las de Philips, por lo que consigue una óptima relación calidad/precio sin perder calidad ni eficiencia.

VEITO utiliza la más moderna tecnología de fibra de carbono en sus lámparas. calidad, diseño y funcionalidad en un sólo producto.

Después de años trabajando con estas marcas, estamos seguros de que su concepto de lámpara infrarroja de onda corta y media, con una tecnología puntera y un recubrimiento "Gold" especial que evita el deslumbramiento, se convierten en la combinación perfecta para cubrir cualquier necesidad de calefacción.

Sabías que...?

Todos nuestros calefactores calientan de forma directa e inmediata, ahorrando energía y optimizando el consumo?

Un calefactor de 2000w gastaría sobre 26 cts/hora. Una hora que se utilizaría al 100% ya que calientan desde el primer segundo al máximo rendimiento. Además con los calefactores que incluyen regulador de potencia, regularás el consumo según el frío que haga en cada momento. Así el ahorro es aún mayor. 

¿Sabías que el calor infrarrojo calienta a las personas y a los objetos proporcionando un calor saludable, similar al calor que recibimos del sol en un día frío?

El sol es la fuente principal de calor infrarrojo que disfrutamos a diario de forma natural. El Sol no calienta el aire, pero sus rayos infrarrojos penetran en personas y objetos calentándolos y estos a su vez emiten calor y por eso el aire se calienta. Es la Tierra la que calienta el aire. Esto sería lo que sucede en un espacio cerrado con nuestros calefactores. El aire se calienta de forma saludable porque las paredes, techos y objetos han recibido calor de los rayos infrarrojos.

Sin embargo, en el exterior son las personas y las cosas los que reciben calor directamente y se sienten a gusto mientras el calefactor infrarrojo está encendido. Al ser un espacio abierto, el aire no se calentará, por lo que la energía y consumo del aparato se centra en calentar a las personas que están bajo los rayos infrarrojos. Es una sensación similar a un día de primavera.... imaginemos...

Estamos en una terraza exterior... hace frío aún, pero sale el sol y nos sentimos cómodos, a gusto, con un calor saludable que calienta nuestro cuerpo, nuestra casa... Pero de repente, una nube tapa el sol, y notamos que en realidad el aire sigue frío... al igual que sucederá cuando un calefactor infrarrojo es apagado en el exterior... estábamos tan a gusto... hasta que se ha apagado.

Pon un calefactor de infrarrojos en tu vida y no lo cambiarás jamás. Siente el calor sano en cualquier lugar y cuando lo necesites.

¿Sabías que tenemos soluciones de calefacción para lugares donde sería imposible calentar con ninguna otra tecnología?

Si tienes dudas, o no sabes cómo funcionan los calefactores de infrarrojos, llámanos sin compromiso. Te daremos una solución personalizada.

Tenemos calefactores adecuados para cada necesidad. 

Para terrazas, sombrillas, patios, porches, jardines, hoteles, recepciones, pabellones, talleres, espacios grandes difíciles de calentar, cines, teatros etc...

veito-blade-s-2000w-2500w-veito-españa-veito-online
estufas-tansun-radiadores-tansun-calefactores-tansun-españa
Calefacción exterior Infrarrojos