VEITO AERO S 2500W

Estufa eléctrica de infrarrojos para exterior 2500W 

Incluye control remoto

calefactor-infrarrojo-veito-aero-s-estufas-para-exterior

CALEFACTOR DE INFRARROJOS PARA EXTERIOR​

VEITO AERO S 2500W (control remoto)

El calefactor eléctrico infrarrojo AERO de Veito está hecho de materiales altamente reciclables como aluminio y vidrio. Es un calentador elegante para los amantes del aire libre. Cada componente del calefactor AERO está optimizado para un alto rendimiento. Esto incluye la lámpara de carbono veito produciendo calor infrarrojo de onda media.

El calefactor está construido en aluminio extruido diseñado para maximizar la capacidad térmica. El calefactor AERO puede ser instalado en una pared o colgado en un techo. Está diseñado como un calentador que ocupa muy poco espacio para interior y exterior.

El AERO VEITO tiene un diseño resistente a la intemperie IP44, lo que significa que se puede utilizar para patios, terrazas, áreas para fumadores, invernaderos, restaurantes, hoteles, baños, garajes, talleres, fábricas, almacenes y muchos más.

-Fácil de usar.

-Potencia máxima 2500W.

-Alto x Ancho x fondo: 208 x 700 x 52 mm.

-Corriente monofásica 220-240 V AC

Calefacción económica

veito-españa-estufas-veito-infrarrojos-onda-corta

Los calefactores Veito son económicos en su funcionamiento. Trabajan en las ondas de calor infrarrojas que se distribuyen por toda la habitación. Los calentadores Veito son diferentes de los calentadores convencionales, ya que empiezan a calentar al 100% cuando se encienden.

calefactores-electricos-infrarrojos-onda-corta-veito-aero-s-2500w-terrazar-sombrillas-estadios-carpas-exteriores

Para Interior y exterior

El modelo de calefactor de exterior de fibra de carbono Veito AERO 2500 es impermeable, con certificado IP44,  que significa que usted puede colocar este calentador en el interior ó en el exterior bajo condiciones atmosféricas extremas. 

El soporte de protección está hecho de acero inoxidable 304 de garantía de por vida. Cada una de las partes del calentador ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un rendimiento fuerte y de larga duración.

Especificaciones:

La caja contiene:

1 x calefactor para patio AERO 2500W
1 x Soporte y tornillos de pared
1 x Manual del producto

  • 4 Ajustes de energía: 1000W-1500W-2000W-2500W

  • Espacio de uso: 30 m2

  • Fuente de alimentación: CA 230 V 50/60 Hz

  • Dimensiones del producto (LxLxA): 700 mm x 55 mm x 208 mm

  • Peso del producto: 2,2 kg

  • Vida útil del elemento calefactor: 10.000 h

  • Certificados: IP44, CE, TUV / GS

  • Enchufe Europeo