Veito- Calefactores de diseño

Hoy voy a presentaros nuestra nueva adquisición como marca de calefactores.

VEITO: Llevamos varios meses trabajando con ellos y ha resultado ser un éxito de ventas, de satisfacción de nuestros clientes y de opiniones satisfactorias en cuanto a diseño, funcionamiento y manejo.

Uno de los calefactores infrarrojos estrella de esta marca es el VEITO BLADE S

VEITO® -

CALEFACTOR DE ALTO RENDIMIENTO Y MÍNIMA LUMINOSIDAD

Cada componente del calefactor de terrazas VEITO® Blade está optimizado para incrementar su rendimiento con un coste contenido. Esto incluye los elementos radiantes infrarrojos veito® en fibra de carbono que emiten calor infrarrojo de onda media. Construidos en aluminio extruido y diseñados para maximizar la capacidad térmica son sencillos, elegantes y discretos a la par que potentes y económicos.

Control remoto itegrado

Diseñados con un control remoto integrado, la potencia es ajustable en distintos niveles de calor infrarrojo según modelo y tanto el termostato como el temporizador pueden ajustarse desde el mando a distancia. El control remoto integrado conlleva una reducción del coste global de la instalación.

PROTECCIÓN DE INTEMPERIE IP55

El calefactor de exterior modelo Veito® Blade tiene un diseño a prueba de intemperie de grado IP55, lo que lo convierte en el calefactor ideal para terrazas hosteleras y particulares, patios, zonas de fumadores, hoteles, cuartos de baño, garajes, zonas industriales, gimnasios, almacenes o fábricas. Cualquier aplicación es posible.

Energía Infrarroja

El calor radiado infrarrojo es la forma más práctica de añadir calor a cualquier espcio interior o exterior de forma rápida donde el calentamiento del aire, por su volumen total o por la falta de aislamiento, no es viable. El emisor radiante de fibra de carbono emite una radiación infrarroja a distancia limpia, saludable y de baja luminosidad que es absorbida por objetos sólidos, cuya temperatura se ve incrementada. Por este motivo, la calefacción infrarroja Veito® funciona en cualquier circunstancia y su baja emisión de luz no afecta al ambiente de su terraza en comparación con los clásicos calefactores halógenos de terraza de onda corta.

MODELOS: BLADE BLACK Y BLADE SILVER

Ligeros y estilizados, los calefactores de terraza Veito® Blade son la opción ideal para instalaciones de superficie con un coste reducido hasta una altura de 3 metros. Su bajo coste y potencia de hasta 2.500W los convierte en una muy buena opción para terrazas hosteleras donde su estructura de aluminio anodizado garantiza años de duración a pleno rendimiento.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square