Calefactores y estufas VICTORY LIGHTING: Tecnología de Infrarrojos con lámpara infrarroja de cuarzo de onda corta.

 

 

 

Hoy la entrada semanal va dedicada a otra de nuestras marcas. Una marca que se ha ganado un reconocido prestigio en el mercado de la calefacción de infrarrojos y es conocida por ser una marca que sin bajar la calidad de sus equipos, son los más económicos del mercado, reuniendo las características principales de un buen calefactor infrarrojo. 

Un día dedicaré la entrada semanal a ayudaros a diferenciar un buen calefactor infrarrojo de uno que no lo es aunque lo parezca. Ojo a esto, o tiraréis el dinero!!!

 

 

VICTORY LIGHTING, LA EMPRESA:

 

Victory Lighting fue fundada en 1991 como una asociación de fabricación con OSRAM.

 

Su especialidad en las lámparas de infrarrojos y otros productos relacionados evolucionaron a partir de esto y hoy la compañía ha ampliado para incluir el diseño y fabricación de luminarias y controles, lo que le permite suministrar soluciones totales de infrarrojos para el cliente.

Ultravioleta, LED y productos de cuidado de mascotas son algunos de los muchos otros productos de la cartera de la compañía.

 

Miembro de LIA:

 

Victory Lighting es un miembro de la Asociación de la Industria de Iluminación.

La LIA busca representar a los miembros que demuestren el más alto grado de profesionalismo, experiencia y ética en todos los aspectos de sus operaciones, incluyendo la fiabilidad, la calidad y el apoyo de sus productos y la competencia de sus empleados y representantes.

 

Investigación y desarrollo:

 

El equipo de I + D de Victory Lighting está en constante desarrollo de nuevos productos y la búsqueda de nuevas aplicaciones para ellos.

Victory Lighting se enorgullece de estar a la vanguardia de nuevos líderes en el mercado, la evolución de las lámparas UV e IR.

 

Servicio al cliente:

 

Victory Lighting se enorgullece de proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente. La riqueza de conocimiento del producto y experiencia en la industria de su equipo de servicio al cliente es muy valiosa para ayudar con las consultas técnicas y de acciones y seguimiento de pedidos.

 

El servicio al cliente es importante en Victory Lighting

 

Miembro autorizado:

 

Victory Lighting es la norma ISO 9001 acreditado tanto por su negocio en el Reino Unido y su planta de producción en China.

La compañía, además, opera bajo su propia política de calidad.

 

Red de distribución:

 

Con distribuidores en todo el mundo y almacén central en el Reino Unido, EE.UU., Polonia, Australia y China, Victory Lighting tiene la capacidad para conseguir el producto a donde se necesita de forma rápida y eficiente.

 

En España los distribuidores oficiales somos nosotros, así que no dudéis en consultarnos cualquier duda a cerca de sus productos o características.

 

Hasta la próxima!

 

 

 

 

Tags: Calefacción exterior, calefactor infrarrojo, estufas infrarrojos, calentadores terrazas, tansun, veito, victory, estufas con lámparas de infrarrojos, calefacción-infrarrojos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

27/03/2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square