Calefactor infrarrojo sin luz: ECLIPSE de TANSUN

 

Hoy os presentamos un nuevo calefactor infrarrojo sin emisión de luz. Se trata de un modelo de alta gama de la prestigiosa marca TANSUN. En otro post os hablaré de la empresa Tansun, ya que son pioneros mundialmente en la calefacción por infrarrojos. Nosotros distribuimos Tansun en España y países de habla hispana. Cualquier modelo de calefactor que os interese y no tengamos en nuestra tienda online, os lo traemos directamente desde fábrica.

 

El modelo que os presentamos hoy es el ECLIPSE IP de TANSUN.

El Tansun Eclipse es un nuevo calentador de infrarrojos sin deslumbramiento. Construido a partir de polvo de perfil negro lacado, su diseño moderno y elegante le permite que quepa fácilmente en ambientes de lujo y también es perfecto para los que se requiere calor, pero sin el deslumbramiento. Lo último en diseño e ingeniería, el Tansun Eclipse incorpora la tecnología de calefacción de cerámica más avanzada, lo que da al calentador 35% más de eficiencia energética que otros de su tipo. Ha sido diseñado principalmente para las áreas donde el resplandor es indeseable, mientras que todavía se benefician de la potencia calorífica superior, en comparación con otros productos de calefacción de su clase. El Tansun Eclipse convierte el 96% de toda la energía en calor infrarrojo de onda media, que es perfecto para ambiente, calentamiento y comodidad. El calor radiante es absorbido por la gente, ya sea en interiores o exteriores. Ideal para: Patios y terrazas, oficinas, invernaderos, estudios, ambientes de hoteles, restaurantes y bares, casinos y teatros.

Así que ya sabéis, si queréis calor por infrarrojos pero os molesta la luz roja que emiten, este es vuestro modelo.

Características:

  • *Resistente a la intemperie. Apto para todas las estaciones.

  • *Ideal para uso en interiores o al aire libre.

  • *Fácil de instalar. Incluye soporte de montaje.

  • *calefacción económica. Eficiente. La calefacción radiante.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

Tags: Calefacción exterior, calefactor infrarrojo, estufas infrarrojos, calentadores terrazas, tansun, veito, victory, estufas con lámparas de infrarrojos, calefacción-infrarrojos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

27/03/2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square