Con la ley anti-tabaco las estufas de infrarrojos aparecieron en nuestro país y gracias a ellas disfrutamos de las terrazas todo el año.

¿No os pasa a menudo que a la hora de elegir un sitio donde pasar un buen rato tomando un refresco, o un café, buscáis un local que disponga de terraza? Pero entre varias terrazas... ¿a que siempre preferís la que está cómodamente acondicionada con sistemas de calefacción adecuados al exterior? De esta forma, podemos estar tranquilamente fumando un cigarro, como si estuviéramos en nuestra casa, sin prisas, sin frío... viendo un partido...o simplemente hablando!!

Es horrible salir a fumar un cigarro a la puerta del bar, como si de un delincuente se tratara... sin disfrutar de ese cigarro, de ese momento, de esa compañía que a veces te acompaña por no hacerte un feo... congelándose contigo por compasión....

 

 

 

 

 

 

El uso generalizado de las terrazas de invierno ha venido precedido de la normativa de la ley Antitabaco, que obligó a muchos locales a acondicionar espacios al aire libre destinados principalmente a fumadores, para que pudieran seguir consumiendo sin pasar frío y sin tener que renunciar al tabaco.

Por ello,

 

 

De hecho, tomar un buen café caliente al aire libre, disfrutando de buenas vistas o simplemente viendo el animado ambiente callejero se ha convertido en un verdadero placer para la mayoría de los clientes.

De esta manera, en las terrazas de muchos bares y cafeterías de toda España y parte de Europa, se instalan distintas fuentes de calor como el sistema eléctrico por infrarrojos (calor puntual), que no necesita precalentamiento porque su rendimiento es inmediato y su instalación económica y sencilla.

Se trata de un sistema limpio y adaptable, de bajo consumo energético y cuya estética resulta muy discreta.

 

Las terrazas de invierno se han puesto de moda gracias a la creación de “microclimas” con temperaturas suaves muy agradables. Su utilización durante todo el año ha favorecido que se vuelvan más atractivas, con la instalación de mobiliario de vanguardia, integrando una cuidada iluminación e incluso con música ambiente. Se convierten así en espacios muy rentables para el empresario y muy confortables para el usuario/cliente.

 

Miles de negocios de hostelería no han querido perder rentabilidad en invierno acondicionando sus terrazas para que todos sus clientes, fumadores o no, no tengan que pasar frío. Además, estos sistemas de calefacción para exterior son perfectos para incorporarlos, no sólo en los negocios de hostelería, sino también para las terrazas de residencias y de urbanizaciones.

 

Ahora, esta técnica está llegando también a otros países de latinoamérica donde se empiezan a interesar por este tipo de calefacción instantánea mediante infrarrojos.

 

Tags: Calefacción exterior, calefactor infrarrojo, estufas infrarrojos, calentadores terrazas, tansun, veito, victory, estufas con lámparas de infrarrojos, calefacción-infrarrojos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

27/03/2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square