CALEFACCIÓN DE INFRARROJOS PARA EL INVIERNO EN LATINO-AMÉRICA

 

 

 

 

 

Últimamente los inviernos están siendo especialmente duros en América del Sur, donde las bajas temperaturas dejan víctimas mortales a su paso. En concreto, parece que el responsable de estos crudos inviernos es el fenómeno que consiste en un enfriamiento de la superficie del mar más allá de lo normal en el Pacífico central y oriental, y que tiene impacto sobre los patrones meteorológicos globales. Este fenómeno también tiene repercusiones en los parámetros climatológicos a nivel mundial, por esas interconexiones que existen en el sistema climático.

Un dato interesante, a la vez que lamentable es que en el Mundo, muere mucha más gente por frío que por calor. El frío es, sin lugar a duda, un asesino mucho más eficaz.

 

Las tecnologías existentes en américa latina para calentarse en invierno, han quedado obsoletas comparado con otros países, por eso, cada vez son más los que cruzan el charco vía online para adquirir los tan conocidos aparatos eléctricos por infrarrojos en nuestro país.

Un método aún no muy conocido en estos países, pero cada vez más solicitado por su forma de calentar directa e instantánea.

Recordemos que lo que diferencia a los calefactores infrarrojos de los otros métodos, es que el calor infrarrojo calienta a las personas y a las cosas, pero no el aire, por lo que las personas sentiremos calor y bienestar sin haber derrochado energía y dinero en calentar estancias extremadamente frías.
Además las estufas de infrarrojos se pueden colocar en el exterior y a la intemperie recibiendo la misma sensación de calor que si nos estuviera pegando el sol del verano.

¿Os imagináis el calor de un verano soleado cayendo copos de nieve a su vez? es una sensación realmente placentera.

 

Ahora además, y debido a la demanda que estamos teniendo en Latino américa, hemos concertado nuevas tarifas para los envíos urgentes de nuestros calefactores.

 

En 48-72 horas los envíos estarán entregados desde España a cualquier país de Latino américa, a  precios muy razonables comparado con muchas de las agencias internacionales de transporte.

La documentación y las gestiones administrativas de origen las realizamos nosotros, por lo que el cliente sólo pagaría el impuesto correspondiente en el país de destino (Aduanas)


Pídenos información gratis y disfruta este invierno de la calefacción por infrarrojos en Latino américa.

 

 

Puedes contactarnos de forma económica vía e-mail en la cuenta de correo:

info@calorinfrarrojo.com

 

También por whatssap en el número +34 644 45 44 93

Por facebook, entrando en nuestra página:

https://www.facebook.com/calefacccionexteriorinfrarrojos/

 

Nos grada poder compartir con todo el mundo lo maravilloso que es la calefacción por infrarrojos.

 

 

 

 

Tags: Calefacción exterior, calefactor infrarrojo, estufas infrarrojos, calentadores terrazas, tansun, veito, victory, estufas con lámparas de infrarrojos, calefacción-infrarrojos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

27/03/2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square