Calor por infrarrojos para granjas: Avicultura, ganadería, zoocría...


Esta entrada se la vamos a dedicar a nuestros queridos animales. Ellos también sienten frío, y en ciertas ocasiones ello deriva en enfermedades, falta de reproducción y muchas otras consecuencias tanto para nuestros animales domésticos, como para quienes viven de granjas o ganaderías, o se dedican a la reproducción y cría de animales.

En la cría de animales, la luz de las lámparas infrarrojas (calefacción infrarroja) proporciona calor para los animales jóvenes y fomenta su desarrollo sano. Las lámparas infrarrojas de onda corta cumplen con todos los requisitos relevantes que son necesarios para la cría exitosa. La radiación similar a la del sol crea condiciones ideales para criar aves, pollos, cerdos, terneros, potros y cachorros de animales debido a que actúan directamente sobre el cuerpo de los animales. La característica especial: La radiación usada para calentar no tiene un efecto nocivo sobre el clima dentro del establo. Puede proporcionarse un flujo constante de aire fresco en el área posterior sin que esto represente riesgo alguno para la salud de los animales jóvenes. De esta forma, los animales podrán reproducirse y crecer con salud al mismo tiempo que gozan de un ambiente cálido y sano sin salir del establo. La climatización de terrarios, zoológicos y especies raras debe cumplir con los requisitos específicos de los animales. Los cuidadores de zoológicos y propietarios de ganado han contado con luz artificial UV e infrarroja durante muchos años. Esta puede usarse para proporcionar las condiciones apropiadas para la especie en particular y ayuda al desarrollo de huesos y caparazones sanos. Los criadores de caballos también usan lámparas infrarrojas por sus beneficiosas propiedades, garantizando que los animales se desarrollen y crezcan sanos.

Por todo esto, cada vez son más las granjas y ganaderías que recurren a nuestros calefactores infrarrojos para ayudarse de ellos y proporcionar calor del sol donde no puede llegar, ya sea por las condiciones de los establos, o por el clima en ese momento.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square