Estufas de infrarrojos en América Latina

 

 

 

 

Estos días, ante la inminente entrada del Invierno en los países de América Latina, estamos recibiendo muchísimos pedidos de estufas infrarrojas para Ecuador, Bolivia, México, Perú, Argentina etc...

Todos coinciden en que por allí aún no se comercializan este tipo de calefactores por infrarrojos...es una pena... aunque para su salvación, aquí estamos nosotros...

 

Es cierto que nos encontramos con algunos inconvenientes como son los gastos de transporte, transacciones bancarias etc... pero después de muchos envíos tenemos todo controlado, y buscamos la forma más económica y eficiente para que los gastos para el cliente sean los menores posibles.

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo que nos requieren en Aduanas y en la agencia de transporte y enviamos la mercancía de Puerta a Puerta en el menor tiempo posible.
 

La forma de contacto con nuestros cliente latinoamericanos suele ser vía e-mail o whatssap, aunque también podemos contactar vía telefónica. Siempre estamos en contacto con nuestros clientes e informamos de los trámites necesarios en cada país.

 

Inmediatamente después de depositar el envío en las instalaciones del transportista, enviamos a nuestro cliente el seguimiento de envío para que esté al día en todo el proceso de envío y entrega.

 

Nos diferenciamos por la transparencia y cercanía en el trato con nuestros clientes, y cuando se trata de pedidos y clientes de tan lejos, aún somos si cabe más cercanos, para romper la barrera de la distancia y que el cliente realice su compra de la forma más segura y tranquila.

 

Nuestras marcas, Veito, Tansun y Victory Lighting han depositado en nosotros la distribución de sus equipos eléctricos infrarrojos para España y para países de habla hispana (América Latina), manteniendo la misma garantía de calidad y de venta para cualquier país receptor de la mercancía.

 

La mayoría de calefactores disponen de un voltaje adaptado a casi todos los países 220-240V, pero si en tu país se utiliza un voltaje inferior 110-127V, disponemos de adaptadores-transformadores de corriente para que se puedan utilizar sin problemas.

 

A continuación os indicamos los países en los que estamos autorizados para la distribución de nuestros calefactores infrarrojos:

 

  1. Argentina

  2. Bolivia

  3. Brasil

  4. Chile

  5. Colombia

  6. Costa Rica

  7. Cuba

  8. Ecuador.

  9. El Salvador

  10. Guatemala

  11. Honduras

  12. México

  13. Nicaragua

  14. Panamá

  15. Paraguay

  16. Perú

  17. República Dominicana

  18. Uruguay

  19. Venezuela

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

 

 

Tags: Calefacción exterior, calefactor infrarrojo, estufas infrarrojos, calentadores terrazas, tansun, veito, victory, estufas con lámparas de infrarrojos, calefacción-infrarrojos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

27/03/2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square