CALEFACTORES Y ESTUFAS TANSUN:

TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS CON LÁMPARA INFRARROJA DE CUARZO DE ONDA CORTA

calefactores-tansun-españa-estufas-tansun-españa-radiadores-tansun-españa

 

TANSUN, LA EMPRESA:

 

Fundada hace más de 30 años, Tansun son los principales fabricantes del mundo de calefactores  de cuarzo de onda corta. A lo largo de este período de crecimiento rápido, Tansun han ganado una reconocida reputación para la fabricación de productos de alta calidad que incorporan tecnología innovadora asociado con inigualable servicio postventa. La marca Tansun es un nombre para inspirar confianza. Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad, con la promesa de rentabilidad, fiabilidad y eficiencia.

 

Ser un cliente Tansun significa apoyo garantizado de una empresa internacional que se enorgullece de sus habilidades de fabricación especializada y habilidades técnicas. Como la tecnología y los mercados cambian, Tansun está siempre a la vanguardia del desarrollo de productos y el abastecimiento con el fin de cumplir con las nuevas normas y tendencias internacionales.

 

Nuestros productos son eficaces, fiables y ofrecen un valor asegurado. Como la preocupación por el cambio climático va en aumento, es tranquilizador saber que nuestros calentadores utilizan la tecnología de cuarzo de onda corta, la forma de calefacción más respetuosa con el medio ambiente, ya que es regulable e  instantánea.

 

Los calentadores están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo de calor y se puede disfrutar durante todo el año, ya sea en interiores, en zonas de otro modo difíciles de calentar, o en el exterior, mientras que la familia y amigos se entretienen en un ambiente sano y relajado.

 

Hace más de 13 años Tansun, apoyado por Philips Lighting, desarrolló la primera lámpara de cuarzo con clasificación IP resistente a la intemperie para terrazas. Tomamos el concepto de calefacción al aire libre más allá y fuimos la primera empresa en diseñar y producir un calentador independiente para terrazas al aire libre.

 

Continuamente investigamos los últimos materiales y desarrollos tecnológicos y sólo incorporamos el mejor en nuestros diseños para producir una gama de calentadores para el mal tiempo y calentadores de interior, sistemas de control y soportes para adaptarse a cualquier número de aplicaciones comerciales, domésticas e industriales.

 

Nuestra empresa siempre  ha tratado de mejorar la experiencia del usuario, siendo el primero en ofrecer controladores de calefacción operados a distancia. La última gama de calefactores de exterior son los calentadores de Tansun que combinan la opción de calor y la luz y puede ser controlado de forma remota desde la comodidad de su silla. La innovación es la clave de nuestro éxito y nos esforzamos constantemente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

 

En Tansun ofrecemos un servicio de diseño de calefacción libre, así que si usted necesita algún consejo, por favor no dude en preguntar a nuestro distribuidor CALORINFRARROJO.COM que estarán más que dispuestos a ayudar con cualquier información que pueda necesitar.

 

Distribuidor-tansun-España-calor-infrarrojo-tansun