ESTUFAS PARA EXTERIOR POR INFRARROJOS ONLINE

 Sabías que...?

Si tienes dudas aún después de leer nuestro apartado de preguntas frecuentes, o de consultarnos a nosotros, dispones de 14 días para probar uno de nuestros calefactores y devolverlo sin darnos explicaciones si no te convence?

Entonces a qué esperas? Si buscas una solución de calefacción saludable, económica, directa y sin pre-calentamiento... esta es tu oportunidad.

Pruébalo y convéncete tú mismo. Todos los clientes que compran nuestros productos tienen el derecho de desistimiento del pedido (14 días) pero nadie lo devuelve ¿sabes por qué? Porque se quedan más que contentos... y somos conscientes de ello cada día.

¿Sabías que con nosotros nunca pierdes dinero?

Buscamos vender calidad al mejor precio. Trabajamos a diario para que nuestros productos sean los más baratos del mercado. Así nos aseguramos que nuestros clientes compren con confianza y decisión.

No lo encontrarás más barato! Y si lo encuentras, SIEMPRE te mejoraremos la oferta valorando que hayas vuelto  para hacer el pedido con nosotros.

Si ves el precio más barato una vez hecho el pedido, te recompensaremos con un vale por la diferencia para tu próxima compra.

Pero te aseguramos que salvo un despiste nuestro, trabajamos cada día para que eso no suceda. 

¿Sabías que en  24horas disfrutarás de tu pedido?

De Lunes a Viernes, y en pedidos realizados antes de las 18h, se entregarán al día siguiente dentro de la Península. En Canarias y Baleares en 48h y en envíos Internacionales de 5 a 7 días.

¿Sabías que puedes hacer el pedido de la forma más tradicional?

Si lo tuyo no son las tecnologías, no te preocupes, te atendemos por teléfono, e-mail  o whatssap para aclarar tus dudas y cursar el pedido por ti.  Sólo dándonos los datos de envío y facturación, nosotros te lo haremos llegar a tu domicilio y podrás pagarlo cuando lo recibas. Así de fácil!

¿Sabías que te ofrecemos todas las opciones de pago más seguras del mercado online?

Puedes pagar con Paypal, la plataforma más segura: desde tu cuenta de paypal o  también sin necesidad de abrir cuenta con ellos pero beneficiándote de sus ventajas. Sólo marcando la opción "Pagar con Paypal" de la tienda online o en caso de hacer el pedido por teléfono comunicándonos que deseas pagar con esta opción. Nosotros te guiamos.

También puedes pagar con Tarjeta, con transferencia bancaria o contra-reembolso, para estas opciones debéis seleccionar "Pago manual" en las opciones de pago de la web. O en caso de hacer el pedido por otra vía diferente a la web, comunicándonos cómo deseas hacer el pago.

¿Sabías que tenemos el mejor servicio post-venta?

Sabemos que es muy importante comprar bien, pero también es importante después de comprar, tener un soporte de apoyo. Nosotros llevamos más de 30 años de profesión y todos nuestros clientes vuelven y nos recomiendan. La cadena humana que supone el boca a boca sobre nosotros es la mejor publicidad que podemos hacer de nosotros mismos, así que en ese sentido nunca fallaremos. 
Vendemos los repuestos para todos los modelos que tenemos en la web, y ofrecemos al cliente recogerle el calefactor y enviarlo de nuevo con el repuesto cambiado por sólo 5€ en concepto de gastos de recogida del calefactor. 

Si el aparato está en garantía (2 años) y ha dejado de funcionar nosotros nos encargamos de recogerlo y entregarlo funcionando en un plazo no superior a 72 horas y por supuesto sin ningún coste.