VEITO CH1800RE

Estufa de infrarrojos portátil

estufa-infrarrojos-portatil-veito-ch1800re-infrarrojos-interior-veito ch1800re-calefactor-portatil-exterior

CALEFACTOR DE INFRARROJOS PORTÁTIL VEITO CH1800RE

Veito CH1800RE Calentador de infrarrojos de carbono libre, negro / plateado es el modelo de pie libre de pie completo con un soporte de altura ajustable (820-1350 mm) y una selección de cuatro configuraciones de temperatura diferentes: 900W, 1200W, 1500W y 1800W. Este modelo también viene con un control remoto que regula automáticamente el consumo de energía basado en la temperatura elegida. Cuando el calentador es golpeado, se apagará automáticamente. Si el calentador supera los requisitos de temperatura, se apagará automáticamente. Cuando el temporizador está ajustado, el calentador se apagará automáticamente al final del tiempo determinado. Con el cuerpo de aluminio aligerado y la manija de transporte incorporada, se puede llevar fácilmente a diferentes áreas de uso. La altura ajustable es conveniente y permite un uso eficiente.

Control remoto

estufas-infrarrojos-con-mando-a-distancia-para-terrazas

Con el mando a distancia puede ajustar todas las funciones y ajustes: regular los niveles de calefacción, activar y ajustar la función del temporizador y activar y configurar el control automático de temperatura. El control automático de temperatura le permite ajustar la temperatura deseada.

Calefacción económica

calefactor-infrarrojos-portatil-veito-ch1800re-control-remoto

Los calentadores Veito CH1800RE Veito son económicos en su funcionamiento. Trabajan en las ondas de calor infrarrojas que se distribuyen por toda la habitación. Los calentadores Veito son diferentes de los calentadores convencionales, ya que empiezan a calentar cuando se encienden.

La caja contiene:

1 x CH1800RE calentador de infrarrojos de carbono
1 x soporte
1 x base del soporte
1 x control remoto con batería
1 x Manual del producto

Estufa de infrarrojos para interior

estufa-infrarrojos-veito-portatil-veito-de-pie-control-remoto-mado-a-distancia

Veito es el fabricante líder mundial de calentadores de infrarrojos para interiores y exteriores de fibra de carbón. El calentador Veito CH1800RE es la solución perfecta para espacios interiores. Veito CH1800RE es ideal para espacios interiores como casas, conservatorios, restaurantes, oficinas, etc.

Diseño moderno

veito-portatil-infrared-heater-veito-ch1800re

Los calentadores Veito se fabrican con la última tecnología de fibra de carbono y son robustos y duraderos con elementos de calentamiento duraderos. Los calentadores Veito son silenciosos, fiables y fabricados con electrónica de alta calidad que tienen un rendimiento superior. Los calentadores Veito son elegantes con un aspecto moderno, y no ocupan espacio innecesario, debido a su diseño ergonómico adecuado. Vienen con un mando a distancia para que el calentador puede ser controlado desde una distancia, y también tienen un conveniente control de temporizador incorporado.

Especificaciones:

  • Ajustes de energía: 900W, 1200W, 1500W, 1800W

  • Área que calienta: 20 m2.

  • Fuente de alimentación: CA 220V-240V 50/60 Hz

  • Tamaño del producto (LxLxA): 80 mm x 810 mm x 170 mm (base 400 mm - altura máxima 1350 mm)

  • Peso del producto: 2,8 kg

  • Dispositivo de seguridad: Protección contra vuelco, protección contra sobrecalentamiento

  • Método de control: Control por pulsador y control remoto

  • Función que controla: Control automático de la temperatura, cuatro ajustes de la energía, Off-Timer

  • Vida útil del elemento calefactor: hasta 10.000 h

  • Certificados: CE, TUV / GS

  • Enchufe EUROPEO