CALEFACTORES Y ESTUFAS VEITO:

TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS CON LÁMPARA INFRARROJA DE CARBONO

Calefactores infrarrojos TANSUN

Calefacción-exterior-infrarrojos-Calefactores-electricos-infrarrojos-Veito-españa

 

VEITO, LA EMPRESA:

 

Cómo comenzó Veito:


Veito ha estado desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente tales como calentadores de agua instantáneos desde 1979. El primer producto de Veito fue un calentador de agua eléctrico instantáneo. Este calentador de agua inteligente se hizo muy popular. La ventaja más importante de este calentador de agua de gran alcance es la producción de agua caliente inmediata y continua.
En junio de 2007, Veito dio otro gran paso y lanzó su primer calentador de infrarrojos de carbono - una revolución en la calefacción interior y exterior. Estos calentadores asombrosos calientan como el sol y tienen un diseño muy llamativo siendo aptos para la intemperie.

Los diseños inteligentes y la construcción de calidad de Veito le brindan una fiabilidad, confort y ahorro de energía durante todo el año.
El equipo de expertos de Veito analiza y trabaja constantemente para mejorar la calidad de todos los productos Veito.

Veito es un líder reconocido en cada uno de sus dos grupos empresariales y ha sido líder en el estilo y la innovación durante generaciones. Los productos Veito se venden en muchos países y son conocidos por sus diseños innovadores y construcción de alta calidad.
Calentadores de patio interiores y exteriores


Veito es un fabricante líder mundial de calentadores infrarrojos de carbono. Los calentadores de Veito son nuevos calentadores innovadores, modernos y elegantes que se adaptan a cualquier espacio de interior o al aire libre. Son altamente eficientes y económicos para funcionar creando ahorros consistentes para los usuarios. Los calentadores Veito se fabrican con la última tecnología de fibra de carbono y ofrecen un rendimiento de larga duración constante. Los calentadores de infrarrojos Veito son la solución perfecta para sus necesidades de calefacción en interiores y exteriores.


Tecnología moderna


Los calentadores de Veito no son cualquier calentador infrarrojo antiguo y obsoleto, los calentadores de Veito se hacen usando la última tecnología de la fibra del carbón; Son resistentes y tienen duraderos elementos de calentamiento que duran hasta 10.000 horas. Los calentadores Veito son silenciosos, confiables y están hechos con electrónica de alta calidad que han demostrado un rendimiento superior. Y con altas clasificaciones IP de IP55 e IP66 están clasificadas para protección contra los elementos exteriores.
Los calentadores Veito son elegantes y diseñados con un aspecto moderno que no ocupa lugar innecesario debido a su impresionante diseño ergonómico. Tienen una incorporada en las características de seguridad que apagará si se inclinan y no se enciende hasta que se coloca de nuevo en la posición vertical. Vienen con un control remoto periscópico para que la temperatura se puede controlar desde una larga distancia y amplio curso; También tienen un cómodo construido en el control del temporizador con la configuración de potencia variable.


Económico


Los calentadores Veito son ecológicos y económicos para funcionar mientras trabajan en olas de calor infrarrojas altamente eficientes que se distribuyen uniformemente en toda la habitación. Los calentadores Veito son diferentes de los calentadores convencionales, ya que no pierden tiempo calentando el aire antes de calentar la habitación, al igual que el sol, se calentarán zonas e individuos en lugar de todo el espacio. Son energéticamente eficientes y comienzan a calentar en cuestión de segundos de ser encendido ahorrando energía y dinero.


Cómodo


Los calentadores Veito no reducen la humedad ni el contenido de oxígeno en el aire, permitiendo que el ambiente se mantenga más húmedo y saludable. Tienen diferentes ajustes de temperatura para calentar el cuerpo y mantendrán un calor constante sin humos para mantener un ambiente cómodo. Las ondas de calor infrarrojas son absorbidas por el 80% de los objetos en la habitación y cuando los objetos se calientan calienta el aire circundante.


Calefacción eficiente en energía


Los calentadores infrarrojos Veito proporcionan muchos beneficios para un mundo más ecológico y eficiente en energía. El 100% de la energía utilizada por su calentador Veito se convierte en calor. Los calentadores Veito le permiten calentar zonas e individuos en lugar de un espacio entero. Usando la calefacción de la zona esto permite que usted calienta solamente el área que usted quiere que le ayuda a ahorrar el dinero en sus cuentas de la calefacción.


VEITO por el calor que buscas.

veito-blade-estufas-infrarrojos-terrazas