CALEFACTORES Y ESTUFAS VICTORY LIGHTING:

TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS CON LÁMPARA INFRARROJA DE CUARZO DE ONDA CORTA

Calefacción exterior infrarrojos. Victory Lighting España. Estufas y calefactores Victory España

 

VICTORY LIGHTING, LA EMPRESA:

 

Victory Lighting fue fundada en 1991 como una asociación de fabricación con OSRAM.

 

Su especialidad en las lámparas de infrarrojos y otros productos relacionados evolucionaron a partir de esto y hoy la compañía ha ampliado para incluir el diseño y fabricación de luminarias y controles, lo que le permite suministrar soluciones totales de infrarrojos para el cliente.

Ultravioleta, LED y productos de cuidado de mascotas son algunos de los muchos otros productos de la cartera de la compañía.

 

Miembro de LIA:

 

Victory Lighting es un miembro de la Asociación de la Industria de Iluminación.

La LIA busca representar a los miembros que demuestren el más alto grado de profesionalismo, experiencia y ética en todos los aspectos de sus operaciones, incluyendo la fiabilidad, la calidad y el apoyo de sus productos y la competencia de sus empleados y representantes.

 

Investigación y desarrollo:

 

El equipo de I + D de Victory Lighting está en constante desarrollo de nuevos productos y la búsqueda de nuevas aplicaciones para ellos.

Victory Lighting se enorgullece de estar a la vanguardia de nuevos líderes en el mercado, la evolución de las lámparas UV e IR.

 

Servicio al cliente:

 

Victory Lighting se enorgullece de proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente. La riqueza de conocimiento del producto y experiencia en la industria de su equipo de servicio al cliente es muy valiosa para ayudar con las consultas técnicas y de acciones y seguimiento de pedidos.

El servicio al cliente es importante en Victory Lighting

 

Miembro autorizado:

 

Victory Lighting es la norma ISO 9001 acreditado tanto por su negocio en el Reino Unido y su planta de producción en China.

La compañía, además, opera bajo su propia política de calidad.

 

Red de distribución:

 

Con distribuidores en todo el mundo y almacén central en el Reino Unido, EE.UU., Polonia, Australia y China, Victory Lighting tiene la capacidad para conseguir el producto a donde se necesita de forma rápida y eficiente.

 

Para cualquier consulta sobre nuestros productos diríjanse a nuestro distribuidor CALORINFRARROJO.COM y nos hará llegar su consulta de inmediato.

 

Calefaccion-exterior-infrarrojos-Calefactores-y-estufas-infrarrojos-Victory-Lighting-calefacción-exterior-Victory